RECETA
- 1 Kilogramo de Carne picada
- ½ Vaso de Ketchup
- 1 Bola de Queso mozzarella
- Harina
- 2 Huevos
- Pan rallado
- 1 Pizca de Sal y pimienta
- Aceite
11 Para empezar a hacer las albóndigas caseras, en un bol añadimos la carne picada con una buena pizca de sal, el ketchup y la pimienta. Mezclamos todos los ingredientes con las manos hasta integrarlos bien.
22 Cuando obtengamos una masa homogénea, tomamos una pequeña porción de la misma, la aplastamos un poco y le ponemos un trozo de queso en el centro. Luego, la cubrimos con otra porción de la masa de carne similar al tamaño de la primera, le damos forma de bola y la vamos poniendo en un plato. De esta forma, obtendremos unas albóndigas rellenas de queso deliciosas.
33 Una vez hechas todas las bolitas de carne, las pasamos por harina hasta cubrirlas todas. Después, se pasan por el huevo batido (al que le vamos a poner una pequeña pizca de sal) y por último la cubrimos con el pan rallado.
44 Finalmente, freímos las albóndigas rellenas de queso en abundante aceite. Pasados unos minutos, y cuando estén bien doradas, las retiramos y las reservamos sobre papel absorbente.
55 ¡Listo! Servimos las bolitas de carne rellenas de queso a modo de aperitivo, acompañadas de salsa barbacoa, salsa de yogur, o la que más te guste.