RECETA
- 2 Rebanadas de Pan de molde integral
- 1 Cucharada sopera de Queso crema
- 1 Puñado de Nueces
- 2 Ramas de Cebollino
- 1 Unidad de Huevo
- 1 Cucharada sopera de Maíz dulce
- 1 Cucharada sopera de Mayonesa
- 2 Rebanadas de Pan de molde integral
- 40 Gramos de Pan de baguette
- 1 Loncha de Queso semicurado
- ½ Unidad de Tomate
- 1 Pizca de Orégano
- 1 Chorro de Aceite de oliva
11 Reunimos todos los ingredientes para elaborar los bocadillos vegetarianos para niños. Haremos tres opciones diferentes, dos con pan de molde y una con pan tipo baguette. De todas formas, recuerda que el pan puedes variarlo al gusto.
22 Para el primer bocadillo untamos el queso crema en las dos rebanadas y vamos picando las nueces con el cuchillo.
33 Rellenamos el sándwich con las nueces y el cebollino picado. El cebollino es rico en vitamina C, anti bacteriano y además, favorece el sistema circulatorio.
44 Para el segundo bocadillo cocemos el huevo en abundante agua hirviendo durante 10 minutos. Lo pasamos por agua fría, lo pelamos y lo troceamos en cuadraditos.
55 Mezclamos el huevo con el maíz dulce y la mayonesa. Rellenamos el sándwich con la mezcla y ¡a comer!
66 Para el bocadillo 3 cortamos el pan, lo rociamos con aceite de oliva y colocamos un par de rodajas de tomate natural en una de las rebanadas.
77 Espolvoreamos un poco de orégano seco sobre el tomate y colocamos una loncha de queso semicurado o cualquier otro queso que os guste. Si os apetece podéis calentarlo en la tostadora.
88 Estos bocadillos vegetarianos para niños les van a encantar a vuestros niños y seguro que a vosotros también. Os dejamos otras propuestas originales para niños:Espaguetis de colores para niñosMini pizzas para niños