RECETA
- 250 Gramos de Chocolate blanco
- 200 Gramos de Aceite de girasol
- 3 Huevos
- 150 Gramos de Azúcar blanco
- 1 Cucharadita de Esencia de Vainilla
- 200 Gramos de Harina de trigo
- 1 Cucharadita de Polvo de hornear
- 150 Gramos de Fresas frescas
11 Antes de comenzar a realizar la receta de bizcocho con chocolate blanco debes alistar los ingredientes.
22 En un tazón hondo añade el azúcar, el aceite y los huevos. Bate muy bien hasta que se integren los ingredientes y obtengas una consistencia espumosa.
33 Añade la esencia de vainilla y bate nuevamente.
44 Agrega el chocolate blanco derretido e integra bien en la base de nuestro bizcocho casero.
55 Adiciona la harina de trigo y el polvo para hornear, ambos ingredientes tamizados, es decir, pasados por un colador para obtener una masa más suave y lisa.
66 Una vez integrados todos los ingredientes, adiciona las fresas cortadas en trozos medianos como se observa en la fotografía y mezcla bien.
77 Lleva la mezcla de chocolate blanco y fresa a una refractaria previamente engrasada y precalienta el horno a 180ºC. Cuando esté caliente, hornea el bizcocho durante 35-45 minutos aproximadamente. Deja enfriar durante unos 10 minutos más cuando esté listo.
88 Una vez que se encuentre frío el bizcocho de chocolate blanco y fresas córtalo en porciones y decóralo con un poco de fresas frescas y azúcar glass espolvoreado por encima. Verás que esta torta tiene una consistencia esponjosa realmente deliciosa.Si te ha gustado esta receta de queque de chocolate blanco puedes visitar los brownies de chocolate blanco o la tarta de zanahoria y chocolate blanco. Recuerda que puedes escribirnos si tienes algún comentario o inquietud. ¡Disfruta este delicioso bizcocho!