RECETA
- 3 Huevos
- ½ Vaso de Azúcar
- 1 Vaso de Aceite
- 1 Vaso de Harina de trigo
- 1 Sobre de Levadura Royal
- 1 Vaso de Nesquik
- Sirope de chocolate negro
- ½ Vaso de Leche
- 1 Cucharada sopera de Ron
11 Empezamos por batir los huevos con las varillas para luego añadir el azúcar y mezclar hasta integrar por completo.Entonces añadimos la leche y el aceite y volvemos a mezclar hasta integrar.
22 Por otro lado tamizamos la harina de trigo con el sobre de levadura y luego lo agregamos a la mezcla líquida. Batimos hasta integrar y conseguir una masa suave sin grumos.
33 Finalmente, añadimos el Nesquik con un chorrito de ron o coñac. El alcohol es un ingrediente opcional, así que no si no quieres no tienes que echarlo aunque le da un toque increíble al bizcocho de Nesquik.
44 A continuación preparamos un molde de silicona especial para microondas, untando con una servilleta empapada en aceite. Vaciamos toda la mezcla dentro y cocinamos a máxima potencia durante 8 minutos.
55 Pasado este tiempo esperamos que el bizcocho en microondas se enfríe y tome temperatura ambiente. Entonces lo podremos desmoldar y decorar al gusto con sirope de chocolate negro y azúcar glass.
66 Este bizcocho de chocolate al microondas en 8 minutos es una maravilla, pero si te han quedado dudas y quieres revisar una receta con fotos en el paso a paso, echa un vistazo a la del bizcocho de Nesquik.