RECETA

Batido de zanahoria y manzana bajo en calorias
Receta de Batido de zanahoria y manzana bajo en calorias
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 27/08/2017 19:40
Receta de Batido de zanahoria y manzana bajo en calorias
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 4 Unidades de Manzana verde
  • 2 Zanahorias
  • 30 Gramos de Jengibre fresco
  • 1 Litro de Leche (sin lactosa o de soja)
  • 1 Cucharadita de Edulcorante sin azúcar
Pasos

11 Para empezar a preparar este batido de frutas y verduras, lo primero que debes hacer es alistar lo ingredientes. Recuerda trocear la manzana, dejando la cáscara y eliminando el corazón de la fruta. También aprovecha para lavar, pelar y trocear la zanahoria.

22 Para hacer este batido necesitaremos un mixer o una licuadora. Teniendo esto en cuenta, procesa la manzana junto con la leche en primer lugar. Tritura todo hasta que la manzana quede lo más integrada posible. Recuerda que te recomendamos usar leche vegana como de soja o leche de almendras o si prefieres, una leche sin lactosa.

33 A continuación, incorpora la zanahoria a la preparación y repite el proceso. Tritura a máxima potencia el tiempo que consideres necesario para que los ingredientes queden bien integrados. Truco: Pica la zanahoria en cuadros pequeños antes de mezclar para ayudar a que se triture todo más rápido.

44 Por último adiciona el jengibre junto con el edulcorante y vuelve activar la licuadora. Te recomiendo probar la bebida antes de añadir el edulcorante para saber qué cantidad debes añadir, no olvides que este ingrediente siempre es al gusto y puedes sustituirlo por azúcar moreno o miel.

55 Finalmente, pasa el batido de frutas por un colador para eliminar los restos de pulpa y los trozos más gruesos de fruta. EL resultado debe ser un batido de textura fina, fácil de beber.

66 Sirve este delicioso batido de zanahoria y manzana bajo en calorías y dale el toque final con una pizca de canela para decorar. Y si quieres más batidos saludables para incluir en tu dieta tienes que probar la leche de avena y linaza o la bebida quema grasa con pepino.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Batido de zanahoria y manzana bajo en calorias
Nuevo comentario
Publicar comentario