RECETA
- 1 Litro de Leche sin lactosa
- 500 Gramos de Fresa o Frutilla
- 2 Manzanas verdes
- 1 Cucharadita de Edulcorante sin azúcar
11 Como en todas nuestras recetas, empezaremos por organizar todos los ingredientes, de esta forma será mucho más fácil empezar a cocinar.
22 Con todo ya en la mesa de trabajo, mezcla la leche junto con la manzana troceada, sin pelar, y tritura todo el conjunto hasta que no queden casi grumos. Puedes usar un mixer, una licuadora o el robot de cocina que suelas utilizar para batir fruta.Recuerda que si quieres un batido vegano puedes usar leche de soja o leche de almendras, por el contrario la leche desnatada o sin lactosa será perfecta.
33 A continuación, adicionar las fresas y procesar nuevamente hasta que se integre toda la fruta. Recuerda eliminar las hojas de las fresas y lavarlas muy bien antes de triturarlas.
44 Prueba la bebida baja en calorías y corrige el dulzor añadiendo edulcorante al gusto. Si prefieres también puedes añadir un poco de miel.
55 Servir el batido de manzanas y frutillas bajo en calorías decorando con una fresa en el vaso y disfrutar. Esta bebida es ideal para la hora del desayuna o para la merienda y puede ayudar a complementar tu dieta para perder peso ya que su aporte calórico es mínimo.Y si quieres seguir con la dieta aquí tienes otros platos para completar el menú:Dorada a la planchaEnsalada árabe de berenjenaTacos de coliflor