RECETA
- 1 Mango
- 1 Taza de Avena tradicional instantánea
- 1 Cucharada sopera de Miel
- 1,5 Tazas de Leche descremada
- 1 Pizca de Azúcar refinado, moreno o edulcorante (opcional)
- 1 Taza de Hielo (opcional)
11 Coloca todos los ingredientes que necesitas sobre la mesa para realizar esta nutritiva y refrescante receta de batido de mango y avena. Mide las porciones.
22 Vierte la leche y el mango pelado en la licuadora. Licua hasta que se integren estos ingredientes para poder continuar con la elaboración del jugo de mango y avena.Para saber cómo pelar un mango, no te pierdas nuestro vídeo en el que te mostramos dos formas distintas y sencillas. Truco: Si lo prefieres, puedes utilizar leche vegetal.
33 Deposita el resto de ingredientes en la licuadora y tritura, es decir, la avena, la miel, el azúcar y el hielo. Recuerda que el azúcar y el hielo son opcionales. Si lo deseas, incluso, puedes agregar un toque de canela.Si la mezcla está muy espesa, puedes agregar más hielo o leche. Por el contrario, si está muy liquida, añade más avena, miel y azúcar. Todo depende de tu gusto. Licua hasta logar un liquido homogéneo.
44 ¡Refrescante y sabroso! Este batido de mango y avena es perfecto como desayuno rápido y nutritivo. Comparte tu desayuno conmigo, con una foto y un comentario..., ¡será un gusto para mí! Y si quieres conocer otras recetas de jugos saludables como este para la primera comida del día, no te pierdas estas ideas:Batido de mandarinaBatido de fresa y jengibre
5Información adicional Coste: Barato Para: Desayuno Cocción: En frío Alimentación: Vegetarianos