RECETA
- 400 Gramos de Fresas
- 100 Gramos de Azúcar
- 6 Cubos de Hielo
- 5 Vasos de Yogur natural
11 Lo primero que haremos para hacer nuestra merengada con Thermomix será lavar muy bien las fresas, retirando las hojas. Si son muy grandes, puedes trocearlas un poco para facilitar el trabajo a nuestra Thermomix.
22 A continuación añade todos los ingredientes en el vaso, menos el yogur, y programa a velocidad 5 por 30 segundos. Puedes usar un poco menos de azúcar, sustituir por edulcorante, o si te gusta el sabor de la leche, sustituirla por leche condensada.
33 A continuación añade los 5 yogures al vaso y vuelve a programar la Thermomix por 2 minutos con velocidad progresiva 5-10.Para hacer un batido de fresa espectacular nuestra recomendación es usar yogur natural, pero todo es cuestión de gustos, así que si prefieres, puedes cambiar el yogur natural por yogur griego o leche.
44 Sirve y decora los vasos de nuestro batido de fresa con Thermomix con un poco de virutas de chocolate o nata montada. Esta refrescante bebida puede servir incluso como postre o para consentir a los más pequeños a la hora de la merienda.