RECETA
- 1 Unidad de Piña
- 5 Cucharadas de postre de Semillas de chía
- 3 Unidades de Manzana verde
- 300 Mililitros de Jugo de naranja
- 1 Pizca de Stevia o edulcorante
11 El primer paso que debemos realizar es prealistar los ingredientes de nuestro batido para perder peso.
22 Lleva a un bol el jugo de naranja y la piña sin el corazón en cuadros y licua muy bien hasta integrar los ingredientes.
33 Lava las manzanas y agrégalas en cuadros medianos donde tenemos la preparación del paso anterior para seguir realizando nuestro batido de piña y chía. Licua o procesa hasta que se integren todos los ingredientes.
44 Por último, adiciona stevia en polvo (una pizca) para darle un toque dulce a nuestro batido para perder peso. Este paso no es obligatorio, la fruta ya tiene azúcares naturales y no hace falta agregar extra, pero si crees que el sabor es muy fuerte te recomendamos usar edulcorantes o miel.
55 Una vez licuados todos los ingredientes, agrega las semillas de chía a cada uno de los vasos donde vamos a servir los batidos.
66 Sirve el jugo de piña y chía para adelgazar decorando con semillas. Es ideal que se tome este jugo en las mañanas, teniendo en cuenta las frutas que contiene sirve como diurético y para personas que tengan problemas con su sistema digestivo.