RECETA
- 600 Gramos de Arroz
- 6 Huevo frito
- 1 Diente de Ajo
- 1 Pizca de Perejil
- 1 Cebolla
- 1 Calabacín
- 1 Berenjena
- Salsa de Tomate
11 Hacer el pisto de verduras con cebolla, calabacín, berenjena y salsa de tomate. Para ello, se deben picar las verduras del mismo tamaño, saltear primero la cebolla y, cuando esté transparente, añadir el calabacín y la berenjena. Por último, se incorpora la salsa de tomate. Para más detalles, consulta la receta de pisto de verduras.
22 Freír el ajo picado y, cuando esté dorado, añadir el perejil y el arroz. Rehogar, añadir un chorro de vino blanco y reducir (esto ayuda a que el grano no se rompa). Luego, añadir el agua para cocer el arroz.
33 Aparte, y mientras se cuece el arroz, se fríen los huevos y se reservan. Si quieres, puedes hacer los huevos fritos en el microondas para hacer del arroz con pisto y huevo una receta más saludable.
44 Para formar el volcán de arroz, colocar el arroz blanco en forma de rosca o volcán, en medio introducir el pisto y en los bordes los huevos fritos.
55 ¡Listo! El arroz con pisto de verduras y huevo está preparado para servir. Se puede acompañar con una pechuga de pollo a la plancha o tofu ahumado. No olvides dejar tu comentario y compartir la foto del resultado.