RECETA
- 3 Calabacitas picadas en trocitos muy pequeños
- 3 Zanahorias igual en trocitos pequeños
- 3 Cebollas tambien picadas en trocitos pequeños
- 3 Ramitos de brocoli en trocitos pequeños
- Mantequilla la necesaria
- 2 Huevos
- 1 1/2 Tazas de arroz
- 250 Gramos de lomo de puerco en trozos pequeños
- 200 Grms de Camarón crudo sin piel en trozos
- 1/2 Taza de salsa de soya
1En una olla con un poco de agua se pone a hervir el arroz y cuando empieza a esponjarse se saca del fuego y se le pone agua fria para detener la cocción, se pone en una coladera y se reserva.
2Mientras tanto en una sartén grande se pone un trozo mediano de mantequilla a derretir y ahí se frien las calabacitas, la zanahoria, la cebolla y el brocoli, todo junto, se le pone sal y pimienta y se frie por unos 5 minutos.
3Se saca del fuego y se reserva, en la misma sartén se pone otro trozo de mantequilla y se frien los huevos revueltos y con un poco de sal y pimienta, cuando ya están los huevos se pican a trocitos muy pequeños (como del tamaño de las calabacitas).
4Se ponen en un plato y se reservan, en la misma sartén se pone otro trozo de mantequilla y un chorrito de aceite de oliva y se fríe ahí la carne y los camarones, se sazonan con sal y pimienta y se reservan con su jugo.
5Posteriormente el la misma sartén se pone otro trozo grande de mantequilla y se frie el arroz moviendolo un poco con una pala de madera, unos minutos después se le pone otro trozo de mantequilla y sal y pimienta, se fríe un poco más y se le agrega la salsa de soya y un poquito del jugo que salió de la fritura de la carne y los camarones.
6Posteriormente se agrega la fritura de las calabacitas, el huevo y los camarones y la carne y listo.