RECETA

Alitas de pollo fritas con ajo
Receta de Alitas de pollo fritas con ajo
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 27/08/2017 22:24
Receta de Alitas de pollo fritas con ajo
Ingredientes para 1 comensal
  • ½ Kilogramo de Alitas de pollo
  • 3 Dientes de Ajo
  • 2 Hojas de Laurel
  • Aceite para freír
  • 1 Pizca de Sal
Pasos

11 Para hacer estas alitas fritas necesitamos poquísimos ingredientes así que presta atención a las instrucciones para que te salgan perfectas. Empieza por lavar muy bien las alitas.

22 A diferencia de en otro tipo de recetas con alitas de pollo, aquí apenas necesitaremos ajo y laurel. Ubica un par de hojas de laurel y los dientes de ajo procura que sean de los más grandes, enteros, sin pelar.

33 Para cocinar las alitas con ajo necesitarás una freidora o una sartén grande y profunda con bastante aceite. Calienta entonces el aceite y cuando este bien caliente, coloca las alitas junto con el ajo y laurel. Baja un poco la llama y fríe por lado y lado hasta que veas que quedan doradas y crujientes.

44 Coloca las alitas en un escurridor para eliminar el exceso de aceite y entonces añade una pizca de sal sobre todas ellas para terminar de sazonar. Reserva también sobre un plato con papel absorbente para que escurra la mayor cantidad de aceite posible.

55 Disfruta de las alitas de pollo fritas con ajo de inmediato y siente todo el sabor de la carne y la piel crujiente. Estas alitas las puedes servir para picar una tarde de fútbol o para comer junto con unas patatas al horno y un poco de salsa barbacoa casera. ¡Buen provecho!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Alitas de pollo fritas con ajo
Nuevo comentario
Publicar comentario