RECETA

20 postres sin gluten para celíacos
Receta de 20 postres sin gluten para celíacos
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 27/08/2017 21:48
Receta de 20 postres sin gluten para celíacos
Ingredientes para 20 postres sin gluten para celíacos: comensales
Pasos

1Os proponemos 20 postres fáciles y rápidos de preparar elaborados sin gluten, por lo que están especialmente pensados para que los disfruten las personas celíacas.

2Crema de leche condensada y almendrasDeliciosa crema de leche condensada y leche de almendras decorada con frutos rojos, un postre saludable de Eva Arguiñano elaborado sin gluten. Además, esta receta también está recomendada en caso de colesterol alto.

3Quesadilla 1, 2, 3Receta de Eva Arguiñano de quesadilla 1-2-3, un postre elaborado con yogur, quesitos, huevos y leche cuajados en el horno y cubierto con membrillo fundido. Postre sin gluten apto para celiacos.

4Tarta de Santiago (receta original)Postre tradicional de Santiago de Compostela que se elabora con almendras, azúcar y huevos. Sigue la receta paso a paso y decora la tarta con la cruz de Santiago (descárgate la plantilla en la receta).

5Cremoso de chocolate con merengue de naranjaReceta de Eva Arguiñano de crema de chocolate acompañada de merengue de naranja, un postre fácil elaborado sin horno.

6Vaso de mango y fresasReceta de Eva Arguiñano de vaso de mango y fresas maceradas con crema de leche condensada y queso. Es un postre fácil, rápido, refrescante y apto para celíacos. Además, está hecho sin horno y no contiene huevo.

7Bizcocho o pudin de yogur con pasasReceta de Eva Arguiñano para elaborar un pastel o pudin de yogur con pasas, un postre sano y nutritivo, muy fácil de preparar en el horno.

8CoulantEva Arguiñano se atreve con la tradicional receta de coulant, un bizcocho relleno de chocolate blanco y negro y un toque de salsa de menta para decorar.

9Flan de mascarpone y leche condensadaReceta de Eva Arguiñano del tradicional flan cubierto de caramelo, en esta ocasión elaborado con queso mascarpone y leche condensada.

10Magdalenas sin gluten y natillas de sojaBruno Oteiza prepara unas esponjosas magdalenas sin gluten elaboradas con harina de arroz y acompañadas de unas deliciosas natillas de soja caseras.

11Crepes para celíacosBruno Oteiza propone unos deliciosos crepes elaborados con harina de arroz, por lo que no contienen gluten. Una buena opción par la merienda.

12Semifrío de plátano y macadamiaIsma Prados prepara en el programa Hoy cocinas tú un postre helado o semifrío de plátano con nueces de macadamia.

13Flan de queso y mielReceta de Eva Arguiñano del tradicional flan cubierto de caramelo, en esta ocasión elaborado con queso cremoso y miel.

14Mousse de chocolate con crema de naranjaReceta de Eva Arguiñano de mousse de chocolate con crema de naranja, un postre fácil elaborado sin horno.

15Arroz con leche cremosoReceta de arroz con leche cremoso de Eva Arguiñano. El arroz con leche es un postre tradicional muy sencillo de preparar.

16Tarta fácil de queso con quesitosEva Arguiñano elabora una receta de tarta de queso muy sencilla, ideal para las personas que se inician en la cocina.

17Crema catalana con sorpresaEva Arguiñano prepara una receta de crema catalana con ingrediente sorpresa, en este caso frambuesas con mermelada de naranja.

18Cheesecake de chocolateEva Arguiñano elabora una receta de cheesecake o tarta de queso, pero le da un toque diferente incluyendo chocolate en su preparación.

19Crema de yogur gratinadaUn postre sencillo de crema de yogur cuajada en el horno cubierta con merengue gratinado. Receta de Eva Arguiñano muy sencilla elaborada sin gluten.

20Merengues con crema de café y cacaoBruno Oteiza nos sorprende con unos merengues elaborados en el horno y rellenos de crema de café y cacao. 

21Pastel de la abuelaPostre de Eva Arguiñano con manzanas verdes que se prepara en el horno al baño maría. 

22Ver más recetas sin gluten

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de 20 postres sin gluten para celíacos
Nuevo comentario
Publicar comentario