RECETA

15 recetas y trucos para preparar crepes dulces
Receta de 15 recetas y trucos para preparar crepes dulces
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 23/08/2017 20:09
Receta de 15 recetas y trucos para preparar crepes dulces
Ingredientes para Masa de crepes fácil:
Pasos

1Los crepes se obtienen a partir de una masa de harina, huevos, leche, aceite, sal y en algunas ocasiones, azúcar. Esta masa se cuece en una sartén por los dos lados hasta que quede dorada, y así se obtiene un disco fino de unos 16 centímetros de diámetro.

2Los crepes tienen su origen en la región de Bretaña (Francia), desde donde se extendieron a todo el país y actualmente es fácil encontrarlos en cualquier lugar del mundo.

3Son muy utilizados en la cocina, tanto con ingredientes salados como dulces. En esta ocasión te proponemos 15 ideas de crepes con rellenos dulces. En primer lugar, prepararemos la masa básica de crepes.

4Masa básica de crepesReceta básica de Eva Arguiñano para hacer los tradicionales crepes. Receta fácil para hacer la masa de crepes para freír en sartén.

5Crepes sin gluten para celíacosLos celíacos también pueden comer unos buenos crepes. Basta con sustituir la harina de trigo por la de arroz o la de maíz.

6Una vez hecha la masa de crepes, hay muchas opciones para rellenarlos al gusto de cada comensal. Se pueden rellenar de fruta, frutos secos, chocolate, mermelada, dulce de leche, helado...

7También se puede probar a añadir ingredientes como chocolate o fruta a la propia masa para dar un toque especial a los crepes. No te pierdas estas ideas.

8Crepes rellenos de dulce de lecheReceta de Eva Arguiñano de crepes rellenos de dulce de leche, un postre fácil de elaborar que admite una gran variedad de rellenos.

9Crepes de chocolate y plátanoReceta de Eva Arguiñano de crepes rellenos de sirope de chocolate y rodajas de plátano salteadas, un postre muy fácil de preparar perfecto para la merienda.

10Crepes de frutas y yogurReceta de Eva Arguiñano de crepes caseros rellenos de gelatina de yogur y acompañados de frutas (piña, kiwi y fresas), un postre fácil y rápido de preparar, perfecto para la merienda.

11Crepes negros con fresas y chocolate blancoBruno Oteiza elabora un original postre de crepes negros de cacao rellenos de fresas salteadas y con salsa de chocolate blanco.

12Crepes rellenosEva Arguiñano nos propone una receta fácil perfecta para la merienda, crepes rellenos de crema de chocolate y café.

13Crepes rellenos de frutasReceta de crepes rellenos de fruta elaborados por el cocinero Ramón Roteta.

14Crepes de queso fresco con naranja y nuecesCrepes de queso fresco con naranja y nueces, un postre de Karlos Arguiñano que hará las delicias de los más exigentes.

15Crepes de mango y manzanaDeliciosos crepes de mango y manzana de Eva Arguiñano.

16Crepes de manzana y dátilesEva Arguiñano prepara en el programa Hoy cocinas tú una receta de crepes rellenos de manzana y dátiles.

17Crepes rellenos de manzanaPostre dulce de Eva Arguiñano: Receta de crepes rellenos de manzana y helado de frambuesa.

18Crepes fritos con fresasReceta de crepes acompañados de fresas con zumo de limón y naranja. Postre elaborado por Eva Arguiñano en el programa Hoy cocinas tú.

19Crepes rellenos de frambuesasRamón Roteta nos sorprende con este postre de crepes rellenos de frambuesas.

20Crepes de algarroba rellenos de compota de frutas secasReceta de Eva Arguiñano sobre el postre de crepes de algarroba rellenos de compota de frutas secas.

21Crepes de manzanaReceta de Eva Arguiñano de crepes de manzana acompañados de coulis de frutas del bosque, plato elaborado en el programa Los secretos de la manzana.

22Crepes SuzettesLa crêpe Suzette se diferencia por estar rellena con la mantequilla Suzette (mezcla de mantequilla, azúcar y zumo de naranja).

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de 15 recetas y trucos para preparar crepes dulces
Nuevo comentario
Publicar comentario