RECETA
Pechugas rellenas de bacon y queso
- 1 Unidad de Pechuga
- 2 Lonchas de Bacon
- 1 Loncha de Queso
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta
- 1 Puñado de Pan rallado
- 1 Unidad de Huevo
- 1 Chorro de Aceite de girasol
11
Antes de empezar a preparar las pechugas rellenas de bacon y queso abrimos la pechuga de pollo por la mitad y sin acabar de cortar.
22
A continuación, salpimentamos al gusto para potenciar el sabor de la receta de pechugas de pollo rellenas.
33
Después le ponemos dos tiras de bacon en uno de los laterales de las pechugas, tal y como se muestra en la fotografía.
44
Para seguir con el relleno de la pechuga, sobre el bacon colocamos la loncha de queso troceada.
55
Cerramos la pechuga rellena de queso y bacon y la sellamos con palillos de manera en las aberturas para evitar que se salga el relleno.
66
Ahora, pasamos a rebozar la pechuga rellena. Para ello, la pasamos primero por huevo batido y, después, por el pan rallado.
77
Una vez esté rebozada la pechuga rellena de queso y bacon, ponemos una sartén con aceite a calentar. Cuando esté bien caliente el aceite freímos la pechuga y bajamos el fuego a la mitad para que no se quemen por fuera y queden crudas por dentro.
88
Cuando la pechuga rellena de bacon y queso esté bien hecha, la sacamos el fuego, le quitamos el exceso de aceite en un plato con papel absorbente y le retiramos los palillos.
99
Cortamos la pechugas rellenas de bacon y queso por la mitad y las ponemos en un plato con la guarnición elegida, que bien puede ser una ensalada verde, verduras salteadas, arroz blanco, etc. Recuerda que en función de los comensales deberás variar las cantidades de los ingredientes como se especifica.