RECETA
Raviolis de setas
- 1 Unidad de Masa para Pasta rellena
- 250 Gramos de Champiñón tajados
- 1 Unidad de Cebolla roja
- 1 Vaso de Vino blanco
- 1 Pizca de Pasta de ajo
- 1 Cucharadita de Mantequilla
- 1 Cucharadita de Perejil
- 1 Pizca de Pimienta negra
- 1 Pizca de Sal
11
El primer paso para realizar las recetas de raviolis con setas es alistar los ingredientes.
22
Lleva una sartén a fuego medio con una cucharadita de aceite de oliva, y adiciona la cebolla roja finamente picada con sal y pimienta negra al gusto cuando el aceite esté caliente..
33
Agrega los champiñones finamente picados con un poco de mantequilla y saltéalos muy bien hasta que se integren los ingredientes del relleno para pasta. Puedes utilizar las setas que más te gusten para rellenar los raviolis.
44
Adiciona el vino blanco y el perejil finamente picado, deja conservar la preparación durante cinco minutos más y apaga el fuego. Deja enfriar el relleno de setas para raviolis.
55
Estira la masa de la pasta rellena para empezar a formar los raviolis. La masa puedes comprarla ya preparada o hacerla tú mismo en casal. Como se observa en la imagen, la mas se divide en dos mitades, sobre una colocaremos el rellena y la otra la usaremos para cubrirlo.
66
Añade una cucharadita del relleno de setas sobre la masa con cierta separación entre cucharada y cucharada, fíjate en la fotografía para hacerlo de la misma forma.
77
Corta los cuadrados. Coge la segunda lámina de pasta y corta cuadrados del mismo tamaño para cubrir el relleno y formar la pasta rellena. Para sellar los bordes, presiona con las puntas de un tenedor.
88
Lleva una olla a fuego medio con agua y, cuando esté hirviendo, añade los raviolis de setas para cocinarlos hasta que estén blandos o al dente.
99
Cuando la pasta rellena esté cocida, retírala del fuego y escúrrela. Luego, lleva una sartén a fuego medio y adiciona un poco de salsa bechamel para terminar la receta. Cuando esté caliente, incorpora los raviolis y deja que se impregnen de la salsa.
1010
Sirve los raviolis de setas caseros espolvoreando un poco de queso parmesano por encima y almendras finamente picadas. Puedes acompañar este plato con carpaccio de ternera o una ensalada de calabacín si sigues una dieta vegetariana.