RECETA
Tumbas de chocolate para halloween
- 1 Paquete de Pudín de chocolate
- 500 Mililitros de Leche entera
- 4 Unidades de Galletas de chocolate cuadradas
- Frosting de color rojo
- Almendras molidas
- 5 Unidades de Moldes blancos
11
Para empezar a realizar nuestra receta de tumbas de chocolate para Halloween, en el primer paso debes prealistar todos los ingredientes.
22
Lleva la leche y la mezcla de pudín a una olla honda, y con la ayuda de una espátula debes desatar bien la mezcla del pudín. Lleva a fuego medio sin dejar de revolver hasta que espese nuestro pudín de chocolate; sabrás que está listo cuando empiece a hervir y la consistencia sea muy espesa. Apaga el fuego y retira la preparación.
33
Llena los moldes blancos con el pudín de chocolate con mucho cuidado, no debes llenarlos mucho para que podamos decorarlos. Una vez frío el pudín, debes tapar con vinipel y llevar a refrigeración durante unas 2-3 horas, o hasta que haya cuajado por completo.
44
Mientras se encuentra el pudín de chocolate en refrigeración, para realizar las tumbas de chocolate para Halloween, podemos adelantar la decoración. Cogemos las galletas cuadradas y retiramos las puntas tal y como se observa en la foto, haciendo cortes con cuidado de no romper la galleta para formar una lápida. Recuerda que puedes hacer tus propias galletas siguiendo esta receta.
55
Con el frosting rojo, que bien puede ser de fresa, decora realizando una cruz encima de cada una de las galletas de chocolate.
66
Retira los pudín de chocolate del refrigerador, hunde las tumbas como se observa en la fotografía y, con la ayuda de una cucharita, agrega almendras molidas en el borde de las lápidas. De esta manera simularemos las piedras del cementerio.
77
Sirve las tumbas de chocolate para Halloween, si deseas agregarle más decoración a tu gusto puedes realizarlo. Si quieres más recetas para Halloween o de chocolate y tienes algún comentario o inquietud por favor escríbanos. Siempre puedes preparar una mesa dulce con motivos terroríficos y complementar este postre con cakepops de murciéago o arañas, galletas de calabaza, etc.