RECETA
Salchichas crujientes
- 2 Unidades de Salchichas
- 1 Vaso pequeño de Salsa Ketchup
- 1 Puñado de Hojuelas de maíz (cereales)
- 1 Vaso pequeño de Mayonesa (opcional)
- 2 Unidades de Palillos para Brochetas de madera (opcional)
11
Para hacer estas divertidas salchichas crujientes, lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Puedes usar cualquier tipo de cereal, bien sea de trigo o de maíz.
22
Coloca el cereal en un envase lo suficientemente grande como para rebozar las salchichas. Tritura todas las hojuelas con las manos, lo ideal es que queden bien trituradas pero no hechas polvo. Esto hará que las salchichas sean crujientes.
33
Prepara otro envase de las mismas características con la salsa de tomate. Baña las salchichas el ketchup hasta que queden bien cubiertas.
Truco: Si son para adultos puedes añadir un poco de picante, ¡quedarán geniales!
44
A continuación, pasa las salchichas por el cereal triturado. La idea es que con el ketchup se peguen las hojuelas en toda la salchicha.
55
Inserta las salchichas en unas palillos de madera y lleva al horno a 180ºC. por 15 minutos. Los palillos no son estrictamente necesarios pero es una idea original de presentación.
66
Saca del horno y sirve las salchichas crujientes. Decora con un poco más de salsa ketchup, mayonesa y a disfrutar! Este receta con salchichas le puede gustar mucho tanto a los niños como a los adultos, perfectas para una fiesta de cumpleaños o una reunión familiar.