RECETA
Pimientos del piquillo rellenos de atún
- 8 Unidades de Pimientos del piquillo
- 2 Unidades de Atún en conserva
- 1 Unidad de Huevo
- 1 Pizca de Sal
- 2 Cucharadas soperas de Tomate frito
- 150 Mililitros de Leche
- 1 Cucharada sopera de Aceite de oliva
- 1 Pizca de Sal
- 2 Cucharadas soperas de Harina
11
Reunimos todos los ingredientes para preparar los pimientos del piquillo rellenos de atún. En esta ocasión hemos sustituido el atún por melva.
22
Cocemos el huevo en abundante agua hirviendo durante 10 minutos.
33
Por otra parte, preparamos la salsa bechamel: en una olla calentamos el aceite de oliva, añadimos la harina, mezclamos bien y vamos añadiendo la leche hasta que espese sin dejar de mover. No olvidéis añadir un poco de sal y si os gusta, nuez moscada molida.Si quieres detalles del paso a paso visita la receta de salsa bechamel o salsa bechamel sin mantequilla.
44
Una vez cocido, pasamos el huevo por agua fría para que sea más fácil pelarlo. Lo pelamos y lo picamos en trozos pequeños.
55
En un bol mezclamos el huevo con el atún desmigado. El atún en lata es un alimento muy protéico, perfecto para deportistas.
66
Añadimos un poco de tomate frito, mezclamos y agregamos dos cucharadas soperas de salsa bechamel. Movemos bien para que se integren todos los ingredientes.
77
Rellenamos los pimientos del piquillo con la mezcla de atún que hemos preparado. Hemos de tener cuidado de no romper los pimientos ya que son muy delicados.
88
Para servir, ponemos un poco más de salsa bechamel sobre los pimientos del piquillo rellenos de atún y ¡listos para comer!Si buscáis otras ideas para preparar aperitivos sencillos y rápidos, probad los rollitos de salmón ahumado con pan de molde o los crepes de bacalao con gambas. ¡Esperamos que os guste!