RECETA
Salchichas al vino blanco sin cebolla
- 8 Salchichas
- 2 Dientes de Ajo
- 1 Chorro de Aceite de oliva
- 1 Pizca de Sal y Pimienta
- Vino blanco
11
Para hacer esta receta de salchichas guisadas solo necesitamos, además de las salchichas, un poco de ajo y vino. Entonces para empezamos por picar los dientes de ajo, disponemos de dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y doramos los ajos a fuego medio.
22
Cuando el ajo esté dorado podremos añadir las salchichas a la sartén. Sazona con sal y pimienta y deja que se también se doren, continuando con la cocción a fuego medio. Si quieres puedes añadir otras especias al gusto, pero si utilizas salchichas frescas de buena calidad no hará falta añadir nada más a la receta.
33
Cuando las salchichas estén doradas por todo lados, vamos a agregar el vino blanco. Añade tanto como sea necesario para dejar las salchichas bien cubiertas en la sartén.
44
Dejamos que se evapore el alcohol, es decir que se consuma el vino hasta la mitad o así. El resultado debe ser una salsa ligera con muy buen sabor.
55
Sirve las salchichas al vino sin cebolla y acompaña, como en este caso, con unos champiñones al ajillo o una guarnición de patatas panaderas. ¡A disfrutar!Os mostrare la receta de estos champiñones en próximas ediciones, ¡no olviden dejar sus comentarios!