RECETA
Té de apio para adelgazar
- 1 Unidad de Apio
- 2 Litros de Agua
11 Además de favorecer la pérdida de peso mediante el efecto diurético que ejerce en nuestro cuerpo, el apio nos ayuda adelgazar, también, gracias a su alto contenido en fibra. la fibra nos aporta una sensación de saciedad y estimula el tracto intestinal. Así pues, este vegetal es ideal para depurar nuestro organismo y equilibrarlo, siempre y cuando se complemente con una dieta saludable.
22
Para preparar el té de apio para perder peso deberás lavar bien el apio y cortar la base blanca del vegetal, de manera que solo te quedes con los tallos y las hojas.
33 Luego, pon el agua a hervir e introcue los tallos de apio anteriores, con sus hojas. Deberás dejar que se cocine durante media hora a fuego lento, así el agua se impregnará de las propiedades del apio y podrás beneficiarte de ellas tomándola.
44
Pasado el tiempo, cuela el agua y resérvala en recipientes de cristal. Para adelgazar, lo más recomendable es que tomes un té de apio por la mañana, en ayunas, nada más levantarte y otro por la noche, antes de ir a dormir.
55 Sin una dieta equilibrada ni ejercicio constante, el té de apio no ejercerá los resultados que esperas y no bajarás de peso tan rápidamente.
6Información adicional Coste: Barato Para: Desayuno Cocción: Hervido Alimentación: Veganos , Perder peso