RECETA
Ensalada de pasta tricolor con pollo
- 75 Gramos de Pasta trottole tricolore
- 1 Lechuga
- 1 Lata de Maíz dulce
- 2 Huevos
- 200 Gramos de Pechuga Pollo braseada
- 150 Mililitros de Salsa César
- 100 Gramos de Queso gouda
- 80 Gramos de Cebollitas en vinagre
- 1 Manzana verde
11 En primer lugar, para preparar esta ensalada de pasta tricolor con pollo, en una cazuela ponemos a calentar agua y cuando rompa a hervir añadimos la pasta. Removemos de vez en cuando para evitar que se pegue. Cuando esté al dente (esto es cocida pero firme, sin estar excesivamente blanda) la retiramos del fuego y la ponemos a escurrir. Truco: Puedes sustituir la pasta trottole tricolor por la que tengas en casa.
22 Mientras en un cazo ponemos los huevos cubiertos de agua y los llevamos al fuego. Cuando rompan a hervir contamos cinco minutos. Pasado el tiempo retiramos del fuego, escurrimos el agua caliente con cuidado de no quemarnos y los ponemos agua fría. Esperamos diez minutos y los pelamos. Reservamos.
33 Cortamos la lechuga, la ponemos en el centrifugador, la lavamos bien bajo el chorro del grifo, centrifugamos para retirar el exceso de agua y reservamos. Aparte, en un bol amplio ponemos el maíz escurrido y las cebollitas en vinagre. También, lavamos la manzana, la partimos en trocitos dejándole la piel y la añadimos al bol.
44 Partimos el queso gouda y la pechuga de pollo braseada en cuadraditos y los añadimos al bol. También picamos los huevos duros y los ponemos en el bol. Por último incorporamos la lechuga y la pasta, bien escurridas ambas. Truco: Puedes cambiar esta ensalada de pasta con pechuga de pollo braseada por pechuga de pavo si lo prefieres.
55 Añadimos la salsa César, mezclamos bien la ensalada de pasta tricolor con pollo ¡y a disfrutar! ¡Buen provecho!Y si te apetece probar otros tipos de recetas así échale un vistazo a estas recomendadas:Ensalada de pasta fría con atúnEnsalada de pasta con pollo y lechugaEnsalada de pasta con pollo y mayonesaEnsalada de pasta con pollo y piñaEnsalada de pasta con pollo y queso Truco: Mejor poner poca salsa y después tener que añadir a poner mucha y que parezca que estamos bañando la ensalada de pasta y pollo en salsa.