RECETA
Pastel helado de limón casero
- 2 Paquetes de Galletas María
- 1 Barra de Queso crema
- 1 Lata de Leche condensada (mediana)
- 1 Lata de Media crema
- ½ Limón (jugo)
11 El primer paso para preparar este pastel helado de limón casero es batir el queso crema, si es posible de la marca Philadelphia, junto con las latas de leche condensada y media crema.
22 Cuando ya estén bien batidas y el queso crema esté totalmente mezclado sin grumos, se le agrega el jugo de limón y se vuelve a mezclar.
33 A continuación, en un recipiente o refractario se coloca una capa de galletas. Para que salga mejor, en una taza con agua meta cada galleta por dos segundos para que esta al momento de partirla para colocarla en el pastel helado de limón frío quede bien cortada.
44 Después de la capa de galletas se echa un poco de la mezcla anterior y se esparce por todas el recipiente bien, y así sucesivamente vamos poniendo capas de galletas y de crema hasta que se acabe la mezcla.
55 Por último, metemos el postre de limón fácil en el congelador para que se cuaje bien y nos quede compacto unas 2 o 3 horas, dependiendo de tú congelador.
66 Una vez hayan pasado esas horas, ya podrás degustar tu pastel helado de limón casero con los tuyos. Y si te apetece probar otro postres de limón, puedes preparar estas recetas que te proponemos a continuación:Tiramisú de limónYogur de limónGranizado de limónMarquesa de limónPie de limón