RECETA
Smoothie verde de kiwi
- 2 Unidades de Kiwi
- 1 Taza de Espinacas
- 1 Cucharada sopera de Azúcar moreno
- 1 Unidad de Plátano
- 300 Mililitros de Agua
- 2 Rodajas de Piña
11
Reunimos todos los ingredientes, frutas y verduras, para elaborar el smoothie verde de kiwi.
22
En el vaso de la batidora colocamos el plátano en rodajas y el kiwi pelado en rodajas.
33
Ponemos un par de rodajas de piña en el vaso de la batidora. Para esta receta hemos usado piña en conserva en su jugo, pero lo ideal es utilizar piña natural. Si usas piña natural, recuerda eliminar el corazón de cada rodaja para evitar amargar la bebida.
44
A continuación agregamos el agua fría y batimos con la batidora. La piña es una fruta de una textura especial, así que procura batir bien para que queden la menor cantidad de grumos posibles.
55
Añadimos el azúcar moreno y seguimos batiendo. Si prefieres puedes sustituir el azúcar por mil o no añadir nada, si la fruta es de temporada debe estar lo suficientemente dulce.
66
Por último agregamos las espinacas frescas y lavadas. Volvemos a procesar todo hasta que no queden grumos. Si es necesario se puede añadir más agua.
77
El smoothie verde kiwi tiene un sabor estupendo y podrás beberlo en cualquier momento. Si quieres incluirlo en tu dieta para perder peso entonces bébelo a la hora del desayuno o como merienda. Si tenéis ganas de probar otras bebidas refrescantes como este zumo detox con espinacas probad el batido de mandarina. ¡Esperamos vuestros comentarios!