RECETA
Cheesecake de milo
- 350 Gramos de Galletas Milo tipo anillo
- 125 Gramos de Mantequilla sin sal
- 120 Gramos de Azúcar glass
- 300 Gramos de Queso Mascarpone
- 100 Mililitros de Leche
- 500 Gramos de Crema de leche
- 2 Sobres de Gelatina sin sabor
11 Abrir las galletas y quitar la crema de su interior, dejándola en un bol aparte y reservándola para usarla más tarde en el relleno.
22 Triturar las galletas hasta hacerlas polvo y guardar 2 o 3 cucharadas para la decoración final de la tarta de queso.
33 Mezcla el polvo de galletas con la mantequilla derretida para hacer la base de la tarta de Milo. Mezcla bien y extiende en el molde que vayas a utilizar. Reserva en la nevera.
44 Mientras hacemos la crema de queso. Para ello, calienta la leche y cuando empiece a hervir añade los sobres de gelatina, remover bien para que queden totalmente disueltos. Luego retirar del fuego y deja que se enfríe. Aparte monta la nata (crema de leche).
55 Poner en un bol el queso crema, el azúcar glass y la crema del relleno de las galletas que se había reservado. Bate bien todo hasta que se integren los ingredientes y añadir la leche con la gelatina. Vuelve a batir todo.
66 Por último añade la nata montada poco a poco a la crema de queso. Mezcla con movimientos envolventes para evitar que se baje la nata y la crema pierda textura.
77 Vacía el relleno de queso sobre la base de galletas que teníamos en la nevera y vuelve a reservar en frío de un día para otro para que cuaje correctamente.
88 Antes de servir, desmolda el cheesecake de Milo con mucho cuidado y decora con galletas trituradas, también puedes añadir un poco de dulce de leche o chocolate. Y no olvides que si quieres disfrutar de más postres como estos en la puerta de tu casa puedes pedirlos a domicilio en nuestra web Rolos a Domicilio.