RECETA

Tarta de queso con tres ingredientes
Receta de Tarta de queso con tres ingredientes
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 29/08/2017 18:36
Receta de Tarta de queso con tres ingredientes
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 5 Huevos frescos
  • 200 Gramos de Chocolate blanco
  • 200 Gramos de Queso crema
Pasos

11 ¡Preparar el pastel de queso japonés es súper fácil! Empezamos cortando el chocolate blanco en trozos y derritiéndolo al baño María. Truco: También podemos derretir el chocolate en el microondas, en intervalos de 30 segundos, removiendo y vigilando que no se queme.

22 Mientras se derrite el chocolate blanco, separamos las yemas de las claras y batimos las claras de huevo en punto nieve.

33 Tan pronto como se haya derretido el chocolate blanco, añadimos el queso crema y mezclamos muy bien estos dos ingredientes para evitar que queden grumos. Para este paso aconsejo utilizar unas varillas manuales como las que se observan en la fotografía.

44 Añadimos las yemas de huevo y seguimos mezclando para integrarlas y continuar con la preparación de la tarta de queso japonesa.

55 Finalmente, poco a poco, añadimos las claras batidas y las integramos haciendo movimientos envolventes suaves. El resultado de este práctico cheesecake con 3 ingredientes debe ser una mezcla medio líquido y homogénea. Vierte la masa en un molde redondo, sin agujero y previamente engrasado.

66 Colocamos el molde sobre una bandeja para horno de borde alto, añadimos agua caliente y horneamos el cheesecake al baño María, a 170ºC durante 15 minutos. Pasado el tiempo, bajamos la temperatura a 160ºC y horneamos la tarta durante 15 minutos más. Después, apaga el horno y deja el pastel dentro durante 10-15 minutos.

77 Después del paso anterior, retira el pastel de queso japonés de 3 ingredientes del horno y deja enfriar. Desmolda y sirve de inmediato espolvoreando un poco de azúcar glass por encima. ¡Cuéntanos qué opinas de esta receta y buen apetito!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Tarta de queso con tres ingredientes
Nuevo comentario
Publicar comentario