RECETA

Sándwich de pollo, jamón y queso
Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 25/08/2017 21:47
Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso
Ingredientes para 2 raciones comensales
  • 3 Filetes de Pechuga de pollo
  • 4 Lonchas de Jamón de York
  • 100 Gramos de Lechuga
  • 8 Lonchas de Queso
  • 6 Rebanadas de Pan de molde
Pasos

11 Previo a la realización de la receta de sándwich de pollo, jamón y queso, alistamos y presentamos todos los ingredientes que necesitamos para su elaboración.

22 Lavamos bien la lechuga. Para ello os recomendamos dejarla al menos 5 minutos cubierta de agua con vinagre. Además de un aliño exprés, nos aseguraremos que está completamente limpia.

33 Marcamos en la plancha la pechuga de pollo, sin aceite para que sea más ligero en cuanto a calorías. Cuando vamos a mezclar pollo con queso no añadimos sal a la carne, puesto que absorbe parte de la del queso. Pero esto es un poco al gusto de cada uno.

44 Ahora pasamos a tostar el pan. Si tienes una sandwichera que te haga el trabajo de marcar los medios como dios manda, perfecto.

55 Y con el pan recién tostado y calentito, comenzamos el montaje del sándwich de jamón, pollo y queso. Escurrimos bien la lechuga y la disponemos como base de la capa inferior del mega sándwich. A continuación, dos lonchas de jamón york por persona.

66 Seguimos con el queso y cerramos este primer nivel. Si eres de los que no puedes vivir sin lechuga, añade un poco más entre el queso y la capa media del pan tostado. Podríamos tener así un sándwich trampantojo de San Jacobo, pero nuestro hambre nos dice que sigamos subiendo de nivel.

77 Montamos más lechuga, más queso y la pechuga de pollo a la plancha, para cerrar con más queso (sí, somos unos cheeselovers reconocidos) y el pan tostado.

88 Apretamos levemente y cortamos en dos mitades el sándwich de pollo, jamón y queso para poner al descubierto el manjar que nos vamos a comer hoy.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Sándwich de pollo, jamón y queso
Nuevo comentario
Publicar comentario