RECETA

Sándwich de chocolate y plátano
Receta de Sándwich de chocolate y plátano
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 05/09/2017 14:14
Receta de Sándwich de chocolate y plátano
Ingredientes para 1 comensal
  • 2 Rebanadas de Pan de molde
  • 1 Unidad de Plátano maduro
  • 1 Cucharada sopera de Mantequilla de maní
  • ½ Tableta de Chocolate
Pasos

11 Para hacer esta deliciosa merienda con chocolate y mantequilla de maní, lo primero que debes hacer es cortar el plátano en rodajas. Puedes aprovechar los cambures más maduros que tengas para hacer este sándwich.

22 A continuación, unta con mantequilla de maní una de las rebanadas de pan. Puedes usar mantequilla lisa o de la que tiene trocitos de maní, esto es al gusto. También, si te animas, puedes hacerla tu mismo siguiendo la receta de mantequilla de maní.

33 Coloca las rodajas de plátano sobre el pan, cubriendo toda la superficie. El plátano o banana también se conoce como cambur en algunos país de América como Venezuela.

44 Corta la tableta de chocolate en trozos y repártelos por toda la superficie del pan. Luego tapa el sándwich de chocolate y plátano y colócalo en la sandwichera unos 3-5 minutos. Si no tienes sandwichera puedes colocarlo en la sartén a fuego medio-bajo hasta que se tueste el pan y el chocolate de dentro se derrita. Truco: Puedes usar una tableta de cualquier tipo de chocolate, blanco, con cereales, negro, con leche, etc.

55 Pasado este tiempo, el chocolate ya se habrá derretido y podrás disfrutar de este delicioso sándwich de chocolate con plátano. El toque de la mantequilla de maní es opcional pero queda espectacular! Y si te gusta la combinación de chocolate y plátano puedes probar otras recetas como: Plátanos helados cubiertosBizcocho de plátano con chispas de chocolate

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Sándwich de chocolate y plátano
Nuevo comentario
Publicar comentario