RECETA

Gelatina de bombones
Receta de Gelatina de bombones
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 24/08/2017 12:16
Receta de Gelatina de bombones
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 400 Gramos de Bombones (malvaviscos)
  • 1 Litro de Leche entera o leche clavel
  • 1 Lata de Media crema Nestlé
  • 3 Cucharadas soperas de Gelatina sin sabor en polvo (Grenetina)
Pasos

11 Antes de ponerte manos a la obra con esta receta de gelatina, deberás dejar listos todos los ingredientes. En otros países los bombones se conocen como malvaviscos, nubes de azúcar o marshmallows.

22 Coge una sartén honda y pon a calentar la leche. Cuando esté caliente, agrega los bombones y deja que se derritan por completo. Es muy importante que no dejes de remover estos ingredientes para evitar que los malvaviscos se peguen a la sartén y se quemen.

33 Aparte, disuelve la gelatina con un poco de leche y añádela a la sartén. Remueve, apaga el fuego y, sin dejar de mover, añade la media crema. Si dispones de este último ingrediente, puedes utilizar crema de leche.

44 Cuando la mezcla de la gelatina de bombones esté lista, puedes añadir unas gotas de colorante vegetal del color que quieras. Vierte la masa en un molde grande o varios indivuales y, cuando esté fría, reserva en el frigorífico para que acabe de cuajar. Puede tardar varias horas.

55 Una vez haya cuajado, retira la gelatina de bombones y sírvela. Como ves, se trata de una receta muy sencilla y deliciosa.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Gelatina de bombones
Nuevo comentario
Publicar comentario
Interesantes para ti