RECETA

Decorar dormitorio para estudiante
Receta de Decorar dormitorio para estudiante
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 28/08/2017 19:12
Receta de Decorar dormitorio para estudiante
Ingredientes para Paso a paso para decorar un dormitorio para estudiante
Pasos

1En esta ocasión vamos a darle un lavado de cara a una habitación. Lo primero que haremos será pintar las paredes de la estancia. A continuación, pintaremos de blanco las puertas del armario empotrado y los zócalos.

2Para darle más calidez, colocaremos un friso en kit en una de las paredes. Además, le daremos un toque original colocando dos alfombras pequeñas y coloridas en la pared. También colocaremos unos soportes para libros en la pared que no se verán creando un efecto muy decorativo.

3Para terminar, incorporaremos una cama, una mesa de estudio y aprovecharemos algunos módulos del armario que tenía la habitación para crear un bonito rincón junto a una gran alfombra.

4Paso 1Tenemos una habitación grande que necesita un lavado de cara. El objetivo será crear un dormitorio perfecto para un estudiante. Ver más fotos del antes en este enlace.

5Paso 2El primer paso será pintar las paredes para que la estancia adquiera un toque diferente y un aspecto más renovado.

6Paso 3Al armario empotrado le vamos a dar un aire nuevo y lo vamos a pintar de blanco las puertas. Para ello, habrá que seguir los pasos básicos para pintar muebles de madera: lijar, imprimación o selladora y esmalte.

7Paso 4En una de las paredes del dormitorio vamos a colocar un friso de lamas. Como viene el kit preparado, lo primero será colocar la pieza en la parte inferior. Para fijarlo, usaremos unos tacos y unos tirafondos.

8Paso 5Después colocaremos dos lamas en su interior para calcular la altura que va a tener el friso, y colocaremos de la misma manera la parte superior del friso.

9Paso 6A continuación, iremos metiendo las lamas una a una para ir uniéndolas y que así se vaya creando el friso. De esta manera iremos creando el friso poco a poco.

10Paso 7Los zócalos los vamos a pintar también de blanco para que así combinen mejor con la decoración general del dormitorio.

11Paso 8El siguiente paso será darle un toque de alegría y originalidad al dormitorio. Vamos a colocar dos alfombras pequeñas en la pared que harán la función de cuadros. Bastará con usar unos tacos y unos tirafondos.

12Paso 9A continuación, vamos a decorar algunas paredes colocando unos soportes para libros que harán efecto de balda invisible.

13Paso 10Terminaremos de decorar este dormitorio para estudiante con una mesa de estudio, una cama y algunos elementos y complementos de decoración.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Decorar dormitorio para estudiante
Nuevo comentario
Publicar comentario