RECETA

Coca de hojaldre con chocolate
Receta de Coca de hojaldre con chocolate
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 29/08/2017 21:17
Receta de Coca de hojaldre con chocolate
Ingredientes para 12 raciones comensales
  • 2 Láminas de Hojaldre
  • 1 Bote de Nutella
  • 1 Huevo
  • 1 Cucharada sopera de Azúcar
  • 1 Puñado de Piñones
Pasos

11 Reunimos todos los ingredientes y ponemos el horno a calentar a 180 ºC con calor arriba y abajo. Para esta receta de coca rellena de chocolate hemos utilizado hojaldre ya listo, pero si quieres hacerlo tu mismo, puedes seguir la receta de masa de hojaldre fácil.

22 En una placa de horno, previamente forrada con papel vegetal, ponemos una lámina de hojaldre y la untamos con Nutella, pero sin que llegue a los bordes.También puedes usar Nocilla o cualquier crema de chocolate que puedas conseguir. Si quieres hacerla casera tenemos un par de recetas que te pueden servir:Nutella vegana sin azúcarCrema de chocolate y avellanas

33 Una vez untada toda la superficie, le ponemos la otra lámina de hojaldre por encima y le hacemos pellizcos a los laterales para sellar bordes y que se junten bien, tal como se ve en la foto.

44 Ahora pintamos con huevo batido toda la parte de arriba de nuestra coca de hojaldre y luego, con un tenedor, vamos pinchando la superficie para que no se hinche durante la cocción.

55 Finalmente le ponemos los piñones y el azúcar por encima y ya lo podemos cocinar en el horno unos 15-20 minutos. La coca de chocolate con Nutella debe verse ligeramente dorada como en la foto.

66 Al sacar del horno ya podrás disfrutar de esta riquísima coca de hojaldre con chocolate, te aseguramos que le gustará a todos en casa, ¡triunfo asegurado!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Coca de hojaldre con chocolate
Nuevo comentario
Publicar comentario