RECETA

Postre de navidad de manzana
Receta de Postre de navidad de manzana
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 31/08/2017 21:24
Receta de Postre de navidad de manzana
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 1 Sobre de Postre sabor Vainilla
  • 1 Litro de Leche líquida
  • 1 Unidad de Manzanas
  • 1 Paquete de Merengue de colores
Pasos

11 Para realizar nuestro postre de manzana fácil, vamos a comenzar por verter el contenido del sobre de postre en una cacerola amplia.

22 Agregar la leche líquida y revolver durante 1 minuto con una cuchara para integrar ingredientes y disolver un poco el postre instantáneo de vainilla.

33 Llevar la cacerola con la mezcla del postre de vainilla a fuego bajo, revolviendo de a momentos para evitar que la mezcla se pegue y queme, hasta lograr que espese y su hervor. Dejar hervir por un minuto y luego retirar del fuego. Truco: Si deseás obtener un postre de manzana fácil más firme, dejar hervir 2 minutos en lugar de solo 1.

44 Verter 3/4 del postre de vainillas, previamente preparado, en una fuente o molde para postre por toda la base del mismo. Reservar el resto para utilizar luego.

55 Lavar y cortar en pequeños cuadrados la manzana y acomodarlos encima de la capa de postre, agregada anteriormente, por toda la superficie de forma pareja.

66 Verter el resto del contenido de postre encima de las manzanas cubriéndolas a todas, formando otra capa.

77 Acomodar los merengues alternando colores, la cantidad es al gusto, por todo el postre para darle color y alegría a tu postre de manzana navideño. Llevar a la heladera y dejar enfriar por 4-5 horas aproximadamente, hasta lograr que tome frío y firmeza. Luego, retirar, servir y disfrutar de una linda velada con este postre de Navidad de manzana. ¡Felices fiestas!Si te interesa conocer más postres con frutas y recetas para navidad, visitá el recetario de la web y elegí las que más te gusten:Estrellas de vainilla para NavidadPionono de NavidadEnsalada de Navidad

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Postre de navidad de manzana
Nuevo comentario
Publicar comentario