RECETA

Pie de limón con galletas dulces
Receta de Pie de limón con galletas dulces
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 27/08/2017 19:30
Receta de Pie de limón con galletas dulces
Ingredientes para 8 raciones comensales
  • 2 Latas de Leche condensada
  • 2 Paquetes de Galletas Maria
  • 1 Kilogramo de Limones
  • ½ Taza de Agua
Pasos

11 En un recipiente coloca un poco de jugo de limón y la media taza de agua. Con este agua de limón humedeceremos las galletas para preparar la base del pastel. Reserva para usar más adelante.

22 Para hacer el relleno del pie, en una licuadora colocar una lata de leche condensada y la mitad del jugo de limón. Batir hasta conseguir una mezcla espesa y entonces añadir la otra lata lata de leche condensada con el resto del jugo.Comprobar el sabor hasta conseguir una crema dulce pero ligeramente ácida, añade más limón si lo consideras necesario.

33 Para armar el pie de limón, empieza por poner una capa de galletas pasadas por agua y luego una capa de crema. Continua así hasta terminar con los ingredientes, dejando siempre una capa de crema en la parte superior.Adornar con ralladura de limón, crema batida y cerezas.Recuerda que si quieres que te quede como el pie de la foto, puedes hacer una base de galletas en vez de hacer un postre por capas. Para hacer esta base puedes revisar la receta de banoffe de plátano.

44 Reserva el pie de limón con galletas dulces en la nevera de un día para otro para que cuaje un poco y luego podrás disfrutar de este rico postre.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Pie de limón con galletas dulces
Nuevo comentario
Publicar comentario