RECETA

Pepino a la plancha
Receta de Pepino a la plancha
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 27/08/2017 19:45
Receta de Pepino a la plancha
Ingredientes para 1 comensal
  • 1 Pepino
  • 1 Pizca de Sal
  • 1 Cucharadita de Hierbas provenzales
Pasos

11 Reúne todos los ingredientes en la mesa de trabajo. Para hacer pepino a la plancha necesitas poca cosa pero puede que no conozcas las hierbas provenzales.Las hierbas provenzales son un conjunto de hierbas secas que se usan como condimento en la cocina mediterránea. Por lo general se incluye romero, orégano, tomillo, albahaca y lavanda.

22 Teniendo esto claro, pasamos a pelar y cortar el pepino. Elimina la piel y corta en rodajas más o menos gruesas. El tipo de corte es al gusto.

33 A continuación condimenta muy bien las rodajas de pepino con un poco de sal y una buena porción de hierbas provenzales. Dale vuelta a todas las rodajas y añade las hierbas por lado y lado, que se unten bien.

44 Utiliza una sartén antiadherente o unta con unas gotas de aceite la que utilices normalmente. Entonces, cocina el pepino a la plancha durante unos minutos hasta que se vean ligeramente dorados por ambos lados.

55 Sirve y disfruta de inmediato el pepino a la plancha. Este plato se come caliente y puedes combinarlo con unos tomates asados en una ensalada, servirlos solos como entrante o colocarlos dentro de un rico sándwich vegano.Y si te gusta el pepino, seguro que te gustará la receta de pepinos rellenos de atún, ¡no dejes de probarla!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Pepino a la plancha
Nuevo comentario
Publicar comentario