RECETA

Las recetas de karlos arguiñano del 24 al 28 de julio de 2017
Receta de Las recetas de karlos arguiñano del 24 al 28 de julio de 2017
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 28/08/2017 10:32
Receta de Las recetas de karlos arguiñano del 24 al 28 de julio de 2017
Ingredientes para
Pasos

1Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

2Receta Express todos los días a las 14:00 horas.

3Estas son las recetas de la semana del 24 al 28 de julio de 2017:

424 DE JULIO, lunesRecetas: ALUBIAS BLANCAS CON CALAMARES

5Comenzamos la semana con un rico plato de legumbres: alubias blancas con calamares. Las legumbres hay que consumirlas durante todo el año por sus grandes beneficios nutricionales, también en verano. El calamar es un marisco que se encuentra dentro de los moluscos. En la pirámide alimentaria lo colocamos junto al pescado ya que se asemeja bastante desde el punto de vista nutricional. El agua es el componente mayoritario del calamar y apenas tiene grasas, de manera que no aporta muchas calorías.

625 DE JULIO, martesRecetas: VERDURAS DE PRIMAVERA CON SALSA DE CÍTRICOS

7Karlos Arguiñano elaborará un rico plato de donde las verduras serán las protagonistas absolutas. Espárragos verdes y blancos, alcachofas y los diferentes cítricos le darán un toque especial a la receta de hoy. La doctora nos recuerda que la fibra de los cítricos nos ayuda a tener un intestino sano y nos protege del cáncer.

826 DE JULIO, miércolesRecetas: PAELLA DE PESCADO Y HELADO DE FRESAS Y PLÁTANO

9Paella de pescadoLa paella es una de las recetas estrellas de la época estival. Hoy la cocinaremos con salmonetes y gambas, una paella de pescado para chuparse los dedos. Tomad buena nota porque triunfaréis seguro en vuestras mesas.

10Helado de fresas y plátanoY de postre un helado de fresas y plátano de la mano de Eva Arguiñano. Recetas perfectas para la época en la que nos encontramos.

1127 DE JULIO, jueves:Recetas: PIZZA DE CHAMPIÑONES Y PAVO CURADO

12Cocinar en casa es siempre más barato y más sano. Hoy os daremos los ingredientes necesarios y las cantidades exactas para elaborar una rica masa de pizza. La rellenaremos de champiñones y pavo curado. Los champiñones son alimentos que no aportan grasas, tienen muy pocas calorías y son una fuente excelente de fibra saciante que ayuda a regular el ritmo intestinal. El pavo curado es una carne sana que le dará un sabor extra a nuestra receta de hoy.

1328 DE JULIO, viernes:Recetas: KOKOTXAS DE TEMPURA CON SALSA VERDE Y SOLOMILLO ASADO CON CLOROFILA DE ACELGAS, QUESO Y SALSA DE IBÉRICO

14Kokotxas de tempura con salsa verdePara terminar la semana, Karlos Arguiñano elaborará una rica receta de kokotxas con salsa verde.

15Solomillo asado con clorofila de acelgas, queso y salsa de ibéricoUn viernes más Martín Berasategui acudirá a la cocina para sorprendernos con una nueva elaboración: Solomillo asado con clorofila de acelgas, queso y salsa de ibérico.

16Karlos Arguiñano en tu cocina:

17Ver recetas anteriores

18Ver programas completos en vídeo

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Las recetas de karlos arguiñano del 24 al 28 de julio de 2017
Nuevo comentario
Publicar comentario