RECETA

Gelatina mosaico con yogur
Receta de Gelatina mosaico con yogur
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
5 minutos
Publicada el 23/08/2017 13:41
Receta de Gelatina mosaico con yogur
Ingredientes para 1 comensal
  • 3 Sobres de Gelatina de sabores
  • 28 Gramos de Grenetina natural
  • 1 Litro de Yogur natural
  • 2 Latas de Media crema
  • 2 Latas de Lechera o Leche condensada
Pasos

11 Hacemos las gelatinas de sabores siguiendo las instrucciones del fabricante. Ya que estén cuajadas las cortamos en trocito o cuadritos. Truco: Desde RecetasGratis.net te recomendamos variar ligeramente las cantidades de agua que propone el fabricante para hacer que la gelatina de colores quede un poco más compacta.

22 Mientras cuajan las gelatinas de colores, pones a hidratar la grenetina en una taza de agua fría.Una vez hidratada pones a calentar una taza de agua y se la pones a la grenetina hasta q esté bien disuelta.

33 Aparte, revuelves el yogur con la leche condensada y la media crema hasta estén bien integradas. La media crema es una crema de leche parecida a la nata pero que tiene menos grasa, si no la puedes conseguir en el supermercado, puedes hacerla tu mismo con la receta de media crema. También puedes hacer la lechera con la receta de leche condensada casera o leche condensada sin azúcar.

44 Para terminar de hacer la gelatina de yogur, agregas la grenetina a la mezcla y revuelves bien. Entonces, coloca los los cubitos de gelatina de colores en un molde y cubre con la mezcla de leche y yogur.

55 Refrigera la gelatina mosaico con yogur al menos unas tres horas para que cuaje bien y a disfrutar.Si tienes dudas en cuanto a la preparación de este rico postre puedes revisar la receta con fotos paso paso de gelatina de colores con yogur o la del famoso pastel de gelatina mosaico mexicano.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Gelatina mosaico con yogur
Nuevo comentario
Publicar comentario