RECETA
- 1 Trozo de Fondant blanco
- 1 Trozo de Fondant negro
- 1 Trozo de Fondant azul
- 1 Vaso pequeño de Agua
- 1 Paquete de Galletas María
11 Como siempre mencionamos, para trabajar el fondant necesitaremos algunas herramientas de repostería. También recuerda que el fondant de colores lo puedes conseguir en cualquier tienda de repostería o puedes hacer con colorante siguiendo la receta de fondant casero.
22 Estira el trozo de fondant azul y corta las partes del cuerpo del hipopótamo. Utiliza un corta pastas circular del mismo tamaño de la galleta y el lápiz plano para cortar el morro y las orejas. Puedes usar azúcar glasé para que el fondant no se vuelva muy pegajoso.
33 Humedece la galleta con una pincelada de agua y ve pegando las piezas de fondant. Utiliza el lápiz de bola para hacer la forma de las orejas y el de punta para la nariz. Haz los dientes con fondant blanco.
44 Por último coloca los ojos y juega con la posición de las pupilas para conseguir una expresión más divertida y tierna. También puedes usar ojos de caramelo como en las galletas en forma de elefante.
55 Combina las galletas de hipopótamo con el resto de galletas decoradas de animales y anima la fiesta de cumpleaños de tus hijos o haz un regalo divertido a alguien especial. Haz tantas galletas como desees y usa tu creatividad para crear tus propios diseños.