RECETA

Espaguetis con albóndigas para niños
Receta de Espaguetis con albóndigas para niños
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 23/08/2017 14:05
Receta de Espaguetis con albóndigas para niños
Ingredientes para 2 raciones comensales
  • 120 Gramos de Espaguetis
  • Albóndigas con salsa
  • Colorante
  • 1 Cucharada sopera de Mayonesa
  • 1 Puñado de Olivas negras
  • 1 Taza de Queso rallado
Pasos

11 Una vez tengas todo lo necesario en la mesa de trabajo, lo primero será cocinar los espaguetis. Para ello, pon a hervir agua con una pizca de sal y un chorrito de aceite, cuando rompa el hervor, añade la pasta y deja cocinar unos 5 minutos hasta que esté al dente. Truco: Recuerda siempre comprobar el tiempo de cocción recomendado por el fabricante para que los espaguetis queden perfectos.

22 El siguiente paso es hacer las albóndigas. Esta receta es un plato de espaguetis con albóndigas pero especial para niños, así que puedes hacer las albóndigas como lo hagas normalmente, comprarlas hechas o usar unas que tengas del día anterior.Si tienes dudas sobre esta preparación, aquí tienes unas recetas que te pueden ayudar. Recuerda que puedas hacerlas de cualquier tipo de carne o de verduras y que es importante que quede suficiente salsa de tomate.Albóndigas a la andaluzaAlbóndigas caserasAlbóndigas fritas en salsa de tomate

33 Cuando la pasta esté lista, escurre y coloca los espaguetis en un bolsa plástica con una cucharada de agua de la cocción. Entonces añade colorante amarillo y azul para pintar la pasta de color verde.En esta receta de Halloween para niños utilizaremos muchos colores y ya verás que el resultado es un plato muy divertido.

44 Para montar los platos, coloca una base de salsa de tomate de las albóndigas en un plato hondo tal como se ve en la foto.

55 Luego, coloca los espaguetis verdes encima. La idea es que una vez servidos, los niños revuelvan toda la pasta con la salsa del fondo.

66 Para hacer los ojos de nuestro monstruo de pasta coloca un par de albóndigas en cada plato. Si las albóndigas son pequeñas ¡puedes poner tres! Por último, añade un poco de mayonesa y terminar con unas rodajas de olivas sobre cada una de las albóndigas.

77 Termina la boca con un poco de queso y algo de salsa, utiliza tu imaginación para hacer una cara terrorífica. Los espaguetis con albóndigas para niños son una forma muy original de presentar el típico plato de pasta con albóndigas, así que no dejes de sorprender a todos en casa, saliendo de la rutina con esta idea de miedo. ¡Espero que lo disfruten!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Espaguetis con albóndigas para niños
Nuevo comentario
Publicar comentario