RECETA

Ensalada de zanahoria rallada
Receta de Ensalada de zanahoria rallada
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 24/08/2017 20:45
Receta de Ensalada de zanahoria rallada
Ingredientes para 1 comensal
  • 100 Gramos de Zanahoria rallada
  • 2 Cucharadas soperas de Mayonesa
  • ½ Naranja
  • 1 Pizca de Sal y Pimienta
  • Bolas de Queso mozzarella
  • ½ Lata de Maíz dulce
Pasos

11 Para nuestra ensalada de zanahoria empezamos por reunir los ingredientes. Yo he comprado la zanahoria rallada directamente, pero también puedes rallarla tu mismo usando la parte gruesa del rallador. En cuanto al resto de ingredientes, recuerda que todo es al gusto, puedes añadir otros extras como piña o huevo cocido que combinan a la perfección a la hora de preparar ensaladas de zanahoria.

22 Teniendo en cuenta todo lo anterior, seguimos y preparamos el aderezo. Para ellos, mezclamos la mayonesa con un poco de zumo de naranja, sal y pimienta recién molida.Puedes hacer la mayonesa en casa siguiendo cualquiera de estas recetas:Mayonesa caseraLactonesaVeganesa con leche de avena

33 Ahora mezclamos en un bol los ingredientes, empezando por la zanahoria rallada y el maíz, previamente escurrido. Es en este paso cuando puedes añadir extras como piña cortada en cubos, atún, tomates o incluso salmón ahumado.

44 Para terminar, añadimos las bolitas de queso y bañamos todo con el aderezo de mayonesa y naranja. El queso feta, con su sabor salado, también combina perfectamente en esta ensalada de zanahoria rallada. Además, puedes probar con otros aderezos como el clásico de miel y mostaza.

55 Reserva en la nevera hasta el momento de servir y disfruta de ensalada de zanahoria rallada ligeramente fría junto con unas galletas saladas... ¡buen provecho!Y ahora que ya sabes cómo hacer una ensalada de zanahoria no dejes de usarla para completar otros platos como un rico sándwich.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Ensalada de zanahoria rallada
Nuevo comentario
Publicar comentario
Interesantes para ti