RECETA

Cobertura de chocolate para tartas
Receta de Cobertura de chocolate para tartas
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 30/08/2017 09:32
Receta de Cobertura de chocolate para tartas
Ingredientes para 1 comensal
  • 125 Gramos de Chocolate al 70%
  • 125 Gramos de Nata para montar o Crema de leche
  • 25 Gramos de Mantequilla
Pasos

11 Para hacer una cobertura de chocolate perfecta, lo primero que debemos haces es derretir el chocolate. Para ello, parte la tableta en trozos y calienta en una olla de fondo grueso a baño María.

22 Cuando veas que empieza a derretirse y que está casi todo fundido, incorpora la nata y la mantequilla. Mantén la cocción a fuego medio-bajo.

33 Utilizamos unas varillas manuales y comenzamos a remover bien hasta que se integren todos los ingredientes, manteniendo la cocción a baño María. De esta forma conseguiremos una cobertura de chocolate brillante.

44 Cuando no sintamos ningún tipo de grumo y tengas una mezcla de chocolate ligeramente espesa, tal como se ve en la foto, vaciamos en un recipiente cualquiera y dejamos enfriar a temperatura ambiente para que coja cuerpo.

55 Una vez ha cogido cuerpo ya podremos utilizar nuestra cobertura de chocolate para tartas para darle vida a todo tipo de postres. Ya verás como cambiamos un bizcocho casero sencillo y común a un postre espectacular con ayuda de esta receta paso a paso.Y si quieres crear decoraciones más llamativas puedes probar con el fondant de azúcar o con un rico frosting de queso.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Cobertura de chocolate para tartas
Nuevo comentario
Publicar comentario