RECETA

Cheescake para diabéticos
Receta de Cheescake para diabéticos
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 27/08/2017 19:12
Receta de Cheescake para diabéticos
Ingredientes para 7 raciones comensales
  • 30 Unidades de Galletas de agua
  • 300 Gramos de Queso crema
  • 1 Cucharada sopera de Edulcorante
  • 1 Cucharada sopera de Esencia de Vainilla
  • 1 Sobre de Gelatina sin sabor
  • ½ Taza de Agua hirviendo
  • 7 Cucharadas soperas de Mermelada light de ciruela
  • 150 Gramos de Manteca
Pasos

11 Para realizar este sabroso cheescake para diabéticos de ciruelas, vamos a comenzar por triturar las galletas de agua por completo. Puede ser con triturador o molerlas con un tenedor, o lo que te quede cómodo y tengas en tu hogar.

22 Agregar la manteca (previamente derretida). Mezclar con una cuchara o tenedor, hasta formar una especie de pasta. Esta será la base de nuestra tarta de queso para diabéticos.Acomodar la preparación en un molde para torta desmontable y aplastar bien en la base para que quede bien compacto.

33 En un bol, añadir el contenido del sobre de gelatina sin sabor junto con media taza de agua hirviendo. Revolver hasta disolver la gelatina por completo. Dejar enfriar por aproximadamente 20 minutos.

44 En otro bol, verter el queso crema, junto con el edulcorante y la esencia de vainilla. Mezclar con batidora eléctrica por aproximadamente 3 minutos. Hasta conseguir una consistencia espesa, similar a la de la crema chantilly. Este será el relleno de nuestro cheesecake para diabéticos.Volcar sobre el molde, con la base de galletas de nuestro pastel de queso sin horno. Acomodar y espacir por toda la base de forma pareja.

55 Añadir la mermelada al bol con la gelatina, previamente preparada y templada. Mezclar por unos segundos hasta integrar ingredientes.

66 Verter la preparación de gelatina y mermelada sobre el molde de la tarta de queso sin horno. Acomodar, para cubrir y tapar la base de crema.Llevar a la heladera por 5 horas, aproximadamente, hasta conseguir que nuestro cheescake para diabéticos de ciruela se enfríe y sus ingredientes adquieran una consistencia bien firme, para que a la hora de desmoldar no se desarme.Una vez listo el cheescake, ¡Retirar, servir y disfrutar!.¡Bon appétit!

77 ¡Y ya está listo nuestro cheescake para diabéticos sin horno! Si te interesa conocer más recetas de postres para diabéticos, visitá nuestra web en donde vas a encontrar decenas de ellas:Roscón de reyes para diabéticosPestiños para diabéticosAlfajores de maicena para diabéticos

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Cheescake para diabéticos
Nuevo comentario
Publicar comentario