RECETA

Cake pops para navidad- reno
Receta de Cake pops para navidad- reno
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 27/08/2017 11:14
Receta de Cake pops para navidad- reno
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 4 Unidades de Marshmellow o Nubes de azúcar
  • 1 Taza de Chocolate para derretir
  • 1 Puñado de Galletas tipo pretzels
  • 1 Trozo de Fondant rojo, blanco y negro
Pasos

11 Para estos increíbles cake pops de reno lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que también necesitaras unos palillos largos de madera para la presentación.

22 Derrite el chocolate negro a baño María o en el microondas. Unta la punta de los pinchos con este chocolate.

33 Entierra el palito con la punta untada de chocolate en los malvaviscos y déjalos enfriar. Esto lo hacemos con el fin de sujetar muy bien los cake pops de Navidad.

44 Cuando los cake pops estén bien sujetos, cúbrelos con chocolate y déjalos enfriar. Recuerda que el chocolate debe estar bien derretido.

55 Con otro poco de chocolate coloca las galletas pretzel partidas por la mitad formando los cachos del reno, déjalo secar.

66 Para finalizar los cake pops de Navidad debes hacer la cara del reno. Para ello, haz la nariz con una bolita de fondant, los ojos con dos bolitas blancas y una negra en el centro de cada una. Estos detalles le darán vida a nuestros renos comestibles. Y si quieres hacer el fondant de forma casero revisa la receta de fondant con nubes de azúcar.

77 Sirve y sorprende a tus invitados o familiares con estos cake pops para Navidad en forma de reno. Puedes combinarlos con otros dulces navideños como los cupcakes de muñeco de nieve o los cake pops de árbol de Navidad. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Cake pops para navidad- reno
Nuevo comentario
Publicar comentario