RECETA

Bombones de galleta y chocolate
Receta de Bombones de galleta y chocolate
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 02/09/2017 16:36
Receta de Bombones de galleta y chocolate
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 8 Galletas digestivas
  • 1 Tableta de Chocolate con leche
  • 3 Cucharadas soperas de Mantequilla
Pasos

11 Lo primero que vas a hacer para elaborar estos bombones de galleta y chocolate es partir la tableta en un bol (para que se derrita mejor en el microondas) y añádele la mantequilla. Mételo al microondas hasta que veas que se ha derretido todo. No hace falta que esté totalmente líquido.

22 A continuación, mete las galletas en una bolsa hermética para congelar y ciérrala. Después pasa un rodillo por encima hasta que las galletas estén totalmente machacadas. Si no tienes esas bolsas, puedes meterlas en una normal y hacer un nudo o simplemente machacarlas en un bol con un mortero. Truco: También puedes probar de hacer bombones de galleta María si quieres.

33 Seguidamente mezcla el chocolate con las galletas, y remuévelo bien hasta que se forme una masa homogénea.

44 ¡Ahora toca mancharse! Haz bolas del tamaño que quieras con la masa de los bombones de galleta y mételas en moldes o cápsulas de papel pequeños. También podéis poner los bombones con galletitas molidas en una bandeja directamente, pero se quedarán pegados y la base del bombón será plana.

55 Ahora toca dejar enfriar los bombones de galleta y chocolate en la nevera durante unas 2 horas. También puedes comerlos así si quieres, pero ten en cuenta que están calientes y manchan mucho.Y si te gustan prueba también a preparar estas otras recetas de bombones:Bombones de carameloBombones de QuakerBombones de galletas Oreo

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Bombones de galleta y chocolate
Nuevo comentario
Publicar comentario