RECETA

Batido de zanahoria y naranja
Receta de Batido de zanahoria y naranja
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 31/08/2017 21:33
Receta de Batido de zanahoria y naranja
Ingredientes para 1 comensal
  • 3 Zanahorias
  • 2 Naranjas
  • 1 Trozo de Jengibre
  • 1 Manzana golden (opcional)
Pasos

11 Para hacer este batido multivitamínico el primer paso es lavar las zanahorias y pelarlas. Luego, las cortamos en trozos y las colocamos en un recipiente de borde alto o la licuadora.Si utilizas ingredientes ecológicos, nos hace falta que deseches la piel, puedes dejar todo entero.

22 Licuamos bien las zanahorias y agregamos el zumo de las dos naranjas junto con un pequeño trozo de jengibre, de no más de un centímetro. Recuerda que si las naranjas son ecológicas puedes añadirlas enteras, previamente cortadas en trozos pequeños. Cuando el zumo esté listo, bastará con pasarlo por un colador.

33 Para terminar, añade la manzana golden y vuelve a triturar todo. La manzana le dará el toque dulce a nuestro batido de frutas. De esta forma nuestro batido de zanahoria y naranja ya estará listo y podrás disfrutarlo a la hora del desayuno.

44 Recuerda que este zumo multivitamínico aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra a nuestro organismo, sus grandes propiedades y sus apenas 40 calorías lo hacen el completo ideal de cualquier dieta de adelgazamiento, así que no dudes en usarlo como acompañante de desayunos ligeros como:Crepes verdes de espinacasSándwich capresa lightTortitas fitness de chocolate

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Batido de zanahoria y naranja
Nuevo comentario
Publicar comentario