RECETA

Batido de manzanas y frutillas bajo en calorías
Receta de Batido de manzanas y frutillas bajo en calorías
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 02/09/2017 00:13
Receta de Batido de manzanas y frutillas bajo en calorías
Ingredientes para 1 comensal
  • 1 Litro de Leche sin lactosa
  • 500 Gramos de Fresa o Frutilla
  • 2 Manzanas verdes
  • 1 Cucharadita de Edulcorante sin azúcar
Pasos

11 Como en todas nuestras recetas, empezaremos por organizar todos los ingredientes, de esta forma será mucho más fácil empezar a cocinar.

22 Con todo ya en la mesa de trabajo, mezcla la leche junto con la manzana troceada, sin pelar, y tritura todo el conjunto hasta que no queden casi grumos. Puedes usar un mixer, una licuadora o el robot de cocina que suelas utilizar para batir fruta.Recuerda que si quieres un batido vegano puedes usar leche de soja o leche de almendras, por el contrario la leche desnatada o sin lactosa será perfecta.

33 A continuación, adicionar las fresas y procesar nuevamente hasta que se integre toda la fruta. Recuerda eliminar las hojas de las fresas y lavarlas muy bien antes de triturarlas.

44 Prueba la bebida baja en calorías y corrige el dulzor añadiendo edulcorante al gusto. Si prefieres también puedes añadir un poco de miel.

55 Servir el batido de manzanas y frutillas bajo en calorías decorando con una fresa en el vaso y disfrutar. Esta bebida es ideal para la hora del desayuna o para la merienda y puede ayudar a complementar tu dieta para perder peso ya que su aporte calórico es mínimo.Y si quieres seguir con la dieta aquí tienes otros platos para completar el menú:Dorada a la planchaEnsalada árabe de berenjenaTacos de coliflor

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Batido de manzanas y frutillas bajo en calorías
Nuevo comentario
Publicar comentario