Comparte









Receta: Calamares rellenos | Cocinatelotu.es

Receta
Imagen de Calamares rellenosEnvíanos tu propia imagen:
Inicia sesión y recarga la página
Imagen de Calamares rellenosCómo hacer receta de
Calamares rellenos
El calamar realmente conocido en muchos hogares por su esplendido sabor y por sus saludables propiedades. Ayuda al cuerpo absorber y utilizar el hierro por su contenido en cobre. Reduce la inflamación gracias al selenio. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza de migraña gracias a su contenido en vitamina B2. Ayuda a mantener la piel sana, músculos, cabello y uñas por su contenido en proteínas. Fortalece los huesos los dientes, debido a su contenido en fósforo. Su alto contenido en vitamina B12 ayuda a reducir el riesgo de enfermedades de corazón. Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre por su contenido en B3. Fortalece el sistema inmunológico gracias a su contenido de zinc. Relaja los nervios y los músculos gracias a su contenido de magnesio. Ayuda a reducir los niveles de presión sanguínea debido a que es un alimento rico en potasio.

Dificultad: Facil
Tiempo de preparación: 1h 0min (60 min)
Origen: Desconocido

Navideña: No
Vegetariana: No
Ecológica: No (Recuerda, para que sea ecológica todos los ingredientes deben serlo)

Ingredientes para 3 persona/s :

Elaboración:
  • Limpiar los calamares, reservando las bolsas de tinta. Quitarles los tentáculos. Picar los tentáculos y un poco de jamón, y rellenar los calamares con este picadillo.

  • Rehogar los calamares rellenos en una cazuela con un poco de aciete.

  • En una olla express, poner aceite, y rehogar, primero la cebolla picada, y una vez dorada, el tomate, pelado y troceado.

  • Con la pastilla de caldo, preparar una taza de caldo, y mezclarla con la tinta de los calamares, una cucharada de harina, y un vasito de vino blanco. Añadir todo ello al sofrito de cebolla y tomate, y poner a continuación los calamares. Tapar la olla express, y dejar cocer durante diez minutos.

Autor de la receta ela el 06/03/2015 a las 16:49
Valora la receta
Regístrate para valorar la receta.
Total de votos: 
0
Valoración: 
0.0
Comentarios
Participa en la discusión
Advertencia: si no has iniciado sesión tu comentario se mostrará como anónimo.
;):):D:(:@:@@:p:oT.T:*:**
¿Cuánto és 7 + 2?

1
 comentarios
 
06/03/2015 19:04
Comentarios para la receta calamares rellenos
Comparte
Enlaza esta receta


Si te ha gustado esta receta: Calamares rellenos, no lo dudes y enlázala desde tu página web o blog, para ello sólo tienes que copiar el siguiente código:

Selecciona el texto y cópialo mediante Tecla Ctrl + C, o bien, click derecho y darle a copiar.