Comparte









Receta: Bizcocho de marihuana | Cocinatelotu.es

Receta
Imagen de Bizcocho de marihuanaEnvíanos tu propia imagen:
Inicia sesión y recarga la página
Imagen de Bizcocho de marihuanaCómo hacer receta de
Bizcocho de marihuana
Esta receta de pastel de cannabis (marihuana) es perfecta para echarte unas risas con los amigos. Rica receta y sencilla de preparar.

Dificultad: Facil
Tiempo de preparación: 1h 15min (75 min)
Origen: Desconocido

Navideña: No
Vegetariana: No
Ecológica: No (Recuerda, para que sea ecológica todos los ingredientes deben serlo)

Ingredientes para 4 persona/s :

Elaboración:
  • Para hacer la mantequilla de marihuana, mirad esta receta: http://cocinatelotu.es/receta/269-mantequilla-de-marihuana

  • En un cuenco grande añadimos todos los ingredientes, un vaso de leche, 3 huevos, 2 vasos de azúcar, medio vaso de aceite de girasol, medio limón rayado (solo rallaremos la cascara y el interior no lo usaremos), un sobre de levadura (royal, de toda la vida), 3 vasos de harina tamizada y por último dos o tres cucharadas soperas de mantequilla cannabica (dependiendo de si queremos un bizcocho mas o menos potente).

  • La mantequilla cannabica la podemos calentar un poco antes de añadirla, de esta forma será mas sencilla mezclarla con el resto de ingredientes.

  • Mezclamos todo a conciencia, hasta que quede una masa bien homogénea y veamos que todos los ingredientes se han mezclado correctamente. Una vez preparada la masa, la vertimos sobre un molde previamente engrasado con un poco de mantequilla para que el bizcocho no se pegue.

  • Metemos el molde con la masa del bizcocho al horno durante 45 minutos a 180º. Es conveniente que el horno este pre-calentado.

  • Una vez transcurridos los 45 minutos sacamos el molde y lo dejamos enfriar antes de separarlo del bizcocho.

  • Observaciones: Si queremos que nuestro bizcocho sea de chocolate, solo debemos rallar un tercio de la tableta de chocolate y mezclarlo con la masa antes de meterla al horno. El resto de la tableta de chocolate la derretiremos al baño maría y la verteremos por encima del bizcocho una vez lo hayamos retirado del molde. Meteremos el bizcocho al frigorífico / refrigerador un mínimo de dos horas para que el chocolate vertido sobre el se solidifique correctamente.

  • Consejo: Hay que tener presente que la marihuana ingerida produce un efecto mas potente que fumada o vaporizada, por lo que debemos consumir solo una pequeña porción de bizcocho y esperar una media de tres horas hasta ver el efecto que nos ha producido. La marihuana ingerida mediante bizcocho, pastel o dulces, tardará entre una hora y tres horas en mostrar sus efectos. Nunca comáis grandes porciones sin haber probado previamente una pequeña porción y haber visto sus efectos.

Autor de la receta cocinatelotu el 15/11/2013 a las 11:35
Valora la receta
Regístrate para valorar la receta.
Total de votos: 
0
Valoración: 
0.0
Comentarios
Participa en la discusión
Advertencia: si no has iniciado sesión tu comentario se mostrará como anónimo.
;):):D:(:@:@@:p:oT.T:*:**
¿Cuánto és 3 + 6?

1
 comentarios
 
24/03/2015 01:49
Creo que es de las mejores recetas que he visto
Comparte
Enlaza esta receta


Si te ha gustado esta receta: Bizcocho de marihuana, no lo dudes y enlázala desde tu página web o blog, para ello sólo tienes que copiar el siguiente código:

Selecciona el texto y cópialo mediante Tecla Ctrl + C, o bien, click derecho y darle a copiar.