Comparte









Receta: Mantequilla de marihuana | Cocinatelotu.es

Receta
Imagen de Mantequilla de marihuanaEnvíanos tu propia imagen:
Inicia sesión y recarga la página
Imagen de Mantequilla de marihuanaCómo hacer receta de
Mantequilla de marihuana
Receta muy sencilla y fácil de preparar.

Dificultad: Facil
Tiempo de preparación: 1h 20min (80 min)
Origen: Desconocido

Navideña: No
Vegetariana: No
Ecológica: No (Recuerda, para que sea ecológica todos los ingredientes deben serlo)

Ingredientes para 2 persona/s :

Elaboración:
  • Ponemos en un cazo unos 500ml de agua (medio litro, mas o menos) y lo ponemos a calentar. Es muy importante que el agua nunca comience a hervir durante la elaboración de esta receta de mantequilla de marihuana, solo debemos mantenerla caliente pero sin que llegue a hervir, si esto sucede, bajaremos la intensidad del fuego hasta lograr un punto medio en el que el agua este bien caliente pero no hierba.

  • Añadimos la marihuana al agua y removeremos lentamente durante unos quince minutos. Con esto conseguiremos que los tricomas se disuelvan lentamente en el agua.

  • Añadimos la mantequilla al cazo, junto con el agua y la marihuana. Removeremos lentamente hasta disolver la mantequilla y mezclarla bien con el resto de componentes (otros quince minutos como mínimo).

  • Colamos el agua con la ayuda de un colador para separar los restos vegetales de la marihuana, que serán desechados.

  • Introducimos el agua restante (una vez fría) a la nevera / frigorífico durante un mínimo de seis horas. Con esto la mantequilla se solidificará separándose del agua

  • Sacamos el agua y mantequilla de la nevera / frigorífico, separamos la mantequilla del agua y la guardamos nuevamente en la nevera.

  • Consejo: Si la marihuana que vamos a usar es de una variedad potente (con un alto nivel de THC), debemos usar una cantidad menor, quince gramos por ejemplo. Si la marihuana que vamos a usar es normalita o floja, entonces usaremos mas cantidad, unos veinticinco gramos.

    Si usamos hojas, debemos usar las que contienen tricomas, que son las que están situadas mas cerca de los cogollos. Las hojas mas grandes y viejas de las plantas apenas contienen tricomas y no son útiles para esta receta. Si por el contrario usamos cogollos, no debemos preocuparnos por los tricomas ya que la mayoría vienen bien cargados.

    Otro punto importante es la temperatura del agua, recordar que nunca debe hervir, porque entonces se degradaría mucho el THC y perderíamos la mayoría del principio psicoactivo.

Autor de la receta cocinatelotu el 15/11/2013 a las 11:25
Valora la receta
Regístrate para valorar la receta.
Total de votos: 
0
Valoración: 
0.0
Comentarios
Participa en la discusión
Advertencia: si no has iniciado sesión tu comentario se mostrará como anónimo.
;):):D:(:@:@@:p:oT.T:*:**
¿Cuánto és 9 + 4?

0
 comentarios
 
Aún no hay comentarios para esta receta. ¡Se tu el primero!
Comparte
Enlaza esta receta


Si te ha gustado esta receta: Mantequilla de marihuana, no lo dudes y enlázala desde tu página web o blog, para ello sólo tienes que copiar el siguiente código:

Selecciona el texto y cópialo mediante Tecla Ctrl + C, o bien, click derecho y darle a copiar.